2232-33 38/ 9448-33 38/ 9442-33 38 info@libertyschool.hn

Acerca de

NUESTRA ESCUELA
Nuestra Preparación

Lo que representamos

Liberty School es una escuela bilingüe que ofrece el mejor nivel de inglés para estudiantes desde un año de edad hasta el undécimo grado. Nuestros libros de texto y referencia son los más prestigiosos del extranjero, sobre todo de Estados Unidos y Asia, en los que se desarrollan las técnicas de enseñanza  más efectivas.

Nuestros Beneficios

Estamos proporcionando un ambiente para que nuestros Estudiantes crezcan y sobresalgan

Nuestros estándares educativos son los más altos. Están basados en los estadounidenses y de otros países líderes en las matemáticas, como Singapur y Japón.

Revisamos y mejoramos continuamente la planificación de clases y el plan de estudios para garantizar que estemos a la vanguardia para el beneficio de nuestra calidad educativa.

Contamos con un excelente equipo de directores y docentes comprometidos a capacitar los estudiantes para incorporarse a nivel hondureño e internacional.

Nuestra Visión 

Forjando los profesionales del mañana

En estos niveles ofrecemos la estimulación temprana que consiste en proporcionar a la niñez de preescolar, los instrumentos básicos que les ayudarán a mejorar los aspectos intelectuales, sociales, afectivos y psicomotores, de tal manera que favorezcan su desarrollo integral.

Fomentamos una educación propicia para obtener las habilidades y destrezas que exigen los cambios del mundo. Asimismo, nos centramos en motivarlos para que razonen por ellos mismos. Formamos ciudadanos auténticos y libres que sean capaces de enfrentarse a los desafíos con valorar, tolerancia y honestidad.

 

Formamos estudiantes competentes para enfrentar la vida con éxito. Nos amparamos en valores, el currículo de clases actualizado y la tecnología como medio para el aprendizaje del futuro. 

Los padres pueden acceder a la información de sus hijos para llevar un control en tiempo real de las actividades diarias, tareas, horarios entre otros.

Facts-ParentsWeb

Nuestra Mejor Amiga la

Tecnología

Nuestra institución siempre está invirtiendo en infraestructura y desarrollo tecnológico para ofrecerles las mejores alternativas. Nos enfrentamos a los nuevos desafíos y nos enorgullece tener instalaciones diseñadas para para la armonía pedagógica.

Tenemos aulas innovadoras, que cuentan con tableros electrónicos, inteligentes e interactivos que garantizan la forma más efectiva y divertida de educar.

Nuestra Plataforma Educativa

FACTS(RENWEB)

Es una novedosa herramienta que une al colegio y el hogar y brinda a los padres toda la información del desempeño académico de sus hijos en tiempo real.

A través de nuestra plataforma, los padres y alumnos podrán acceder a notas académicas, tareas, rendimiento disciplinario, horarios, etc., desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

 

años de servicio educativo

promociones de graduados

Días Aprendiendo juntos

De metas cumplidas y contando

Mantente en contacto

Dirección: Col. San Ignacio, Calle paseo San Ignacio, Frente a iglesia Cristo Centro

Teléfono: 2232-3338/9448-3338
Whatsapp: 9459-1784
Correo Electrónico: info@libertyschool.hn

Pin It on Pinterest