2232-33 38/ 9448-33 38/ 9442-33 38 info@libertyschool.hn

Nuestra Historia

Visión

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la institución educativa más prestigiosa en el Distrito Central, debido al seguimiento en los avances tecnológicos y humanísticos en educación. Asegurar una experiencia única en calidad didáctica, enseñanza personalizada y fomento de valores, en consonancia con las exigencias del mundo moderno para que nuestros estudiantes se conviertan en los desarrolladores de una Honduras renovada.

MISIÓN

Misión

Garantizamos la mejor y más innovadora enseñanza bilingüe, centrada en la tecnología y la calidad de nuestros docentes.Orientamos la educación a formar ciudadanos competentes con sentido de equidad, pertinencia y calidez humana, procediendo con transparencia y honradez.

Unas palabras

De Nuestra Directora

«En este nuevo año escolar damos la bienvenida a los estudiantes y padres de familia. Para nuestra institución es de mucha alegría recibirlos y cumplir con sus expectativas en el servicio educativo».

– Magda Santamaria

k

Nuesta Historia

 HISTORIA

Kids´Land fue fundado el 14 de agosto de 1994, con 4 niños en edades entre 2 y 3 años.
Liberty School fue creada en 1999, cúando los padres de familia de Kids´Land Pre-School, solicitaron a la institución extender el servicio educativo a nivel de Primaria y posteriormente a nivel de Secundaria.
El nombre de «Kids´Land fue escogido por sus fundadoras, la Licenciada Iris Argueta de León Gómez y la M.a. Patricia León Gómez, que en español significa » Tierra de Niños».
El nombre de «Liberty School» surge, ya que la educación es un medio que libera al hombre, le extiende sus alas a una vida plena.

La primera promoción de graduados de primaria de Liberty School tuvo lugar en el 2005, y la primera promoción graduada de secundaria en el 2012.

Actualmente se estará graduando la octava promoción (2018-2019), próximos a ser «Bachilleres en Ciencias y Letras» que tambien obtendrán diploma de «High School»

Nuestros egresados han sido aceptados en las mejores instituciones universitarias a nivel nacional.

 

 

años de servicio educativo

promociones de graduados

Días Aprendiendo juntos

De metas cumplidas y contando

Mantente en contacto

Dirección: Col. San Ignacio, Calle paseo San Ignacio, Frente a iglesia Cristo Centro

Teléfono: 2232-3338/9448-3338
Whatsapp: 9459-1784
Correo Electrónico: info@libertyschool.hn

Pin It on Pinterest