¿Quiénes somos?

Liberty School, es un colegio bilingüe e independiente que ofrece una preparación universitaria en el idioma inglés para alumnos desde un año de edad hasta el onceavo grado. Todos nuestros libros de texto y referencia son traídos del extranjero, en su mayoría de Estados Unidos y Asia, donde en la actualidad se desarrollan las más efectivas técnicas de enseñanzas de la matemática, área de mucho interés para esta institución educativa.

Nuestros estándares educativos son elevados. Nos fundamentamos en normativas de educación americana y de otros países líderes como Singapur y Japón en el área de matemáticas. Revisamos y mejoramos continuamente la planificación y currículo de clases para asegurarnos de que estamos actualizados con lo último disponible para beneficio de nuestra calidad educativa. Contamos con un excelente equipo Directivo Docente comprometido con la formación de estudiantes capaces y competitivos en todas las asignaturas tanto en Honduras como internacionalmente.

Revisamos y mejoramos continuamente la planificación y currículo de clases para asegurarnos de que estamos actualizados con lo último disponible para beneficio de nuestra calidad educativa.

En cuanto a infraestructura y desarrollo tecnológico, nuestra Institución siempre está invirtiendo en más y mejores alternativas. No nos detenemos ante nuevos retos de inversión y nos sentimos orgullosos de tener instalaciones especialmente construidas para la educación. En cuanto a nuestro desarrollo tecnológico contamos en muchos salones de clases con lo último en Pizarras Electrónicas, Smart Boards o Interactive White Boards), de capacidad interactiva que garantizan la más efectiva y divertida forma de educar que existe en la actualidad.

Además, contamos con nuestro prestigiado Salón Multimedia y varios salones audiovisuales con equipos profesionales donde con software especializado y equipo de edición de video nuestros técnicos logran crear material audiovisual educativo especial para cada asignatura. También nos sentimos orgullosos de nuestro nuevo y recientemente inaugurado Laboratorio de Cómputo disponible para los alumnos desde 5to grado hasta 11avo grado.

Todo el éxito anterior ha sido un largo pero reconfortante viaje en pro de la educación bilingüe. Un reto para Liberty School, su cuerpo docente y administrativo que con mucho trabajo y dedicación han logrado emprender un ruta excitante de progreso y satisfacción. Hoy reflejada en la prestigiada formación académica, social y moral de todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Tanto de aquellos estudiantes que forman parte de nuestra gran familia en la actualidad,con de aquellos que ya se encuentran en las diferentes universidades del país o en el extranjero.

Centro de Estimulación

Temprana | Kinder y Prescolar