2232-33 38/ 9448-33 38/ 9442-33 38 info@libertyschool.hn

Soy Renata Kulesza de Sierra, una orgullosa madre que es parte de la familia de Liberty School.

Como madre siempre he querido lo mejor para mis hijos Julianna y Justin: una formación académica y moral que les permita ser personas de bien, humana y profesionalmente. Siempre he procurado que incorporen en su día a día actividades que complementen las enseñanzas que han recibido en casa.

Esta intención comenzó en el 2004, con la búsqueda de un centro educativo donde mis hijos fueran educados de la forma que esperaba. Fue así como llegué a Liberty School, un lugar que desde el primer día nos abrió sus puertas con mucho cariño: desde ese día se convirtió en un hogar.

Una gran parte de la vida de mis hijos y la mía están unidas a la escuela misma. Ver crecer y graduarse a Julianna y los primeros años de Justin me han confirmado que ha sido una buena elección: la calidad de los maestros, la disciplina, la formación en valores y la innovación educativa han sido pilares fundamentales de su formación. Y las actividades extra curriculares han permitido espacios y experiencias que aportan a su crecimiento integral.

La reciente admisión de Julianna en la Escuela Agrícola Panamericana (Zamorano) es una de las razones por las que estoy convencida del buen trabajo que está haciendo la escuela con mis hijos. Me llena de orgullo saber que continuará sus estudios en una de las universidades más prestigiosas del país. Y me llena de esperanza y satisfacción saber que Justin alcanzará su graduación después de una trayectoria de mucho crecimiento para él.

Durante estos años he sido una orgullosa madre que es parte de la familia de Liberty School. Y si tuviera que elegir otra vez, no dudaría en tomar la misma decisión.

Renata Kulesza

años de servicio educativo

promociones de graduados

Días Aprendiendo juntos

De metas cumplidas y contando

Mantente en contacto

Dirección: Col. San Ignacio, Calle paseo San Ignacio, Frente a iglesia Cristo Centro

Teléfono: 2232-3338/9448-3338
Whatsapp: 9459-1784
Correo Electrónico: info@libertyschool.hn

Pin It on Pinterest